La jugadora dio a conocer que la suscripción mensual de su cuenta será de 300 pesos

 

Luego del éxito que tuvo el torneo de FIFA entre los clubes mexicanos durante la pandemia de la Covid-19, la Liga MX anunció que tendrían otra edición pero ahora con pro players. Por ello, Mazatlán FC reclutó a dos jugadoras para que representaran a la institución.

 

Una de ellas fue Victoria Rojo, quien fue la suplente en esa ocasión. Rojo nunca tuvo la oportunidad de disputar un partido debido a que la titular, Alejandra Zamudio, fue quien disputó más encuentros.

 

 

Tras el mal arranque, Victoria abandonó al equipo y a poco más de un año de que se disputara la eLiga MX, la gamer dio a conocer en sus redes sociales que abrió su cuenta de OnlyFans.

 

 

Rojo reveló que los usuarios que deseen suscribirse a su cuenta en dicha plataforma de contenido exclusivo recibirán contenido recurrente, esto siempre y cuando paguen una suscripción mensual de 300 pesos.

 

OnlyFans se ha convertido en una página a la que acuden distintas celebridades para generar mayores ingresos, incluso es cada vez más común que los y las deportistas se unan a este sitio web.