El estratega rojinegro se mostró contento por su segunda victoria consecutiva en la cancha del odiado rival

 

Un golpe de autoridad. Diego Cocca se mostró contento por el triunfo en el Akron pues es su segunda victoria consecutiva en la cancha del odiado rival y por si fuera poco, terminaron con la racha de triunfos de Chivas para dar un paso fundamental en la búsqueda del pase a Semifinales. 

 

“Volvimos a ganar en este estadio, dos veces seguidas. Nos estamos acostumbrando a venir a disputar partido, no a venir a ver que pasa o a venir a perder. Hoy fue un golpe de autoridad por la forma. Si bien estuvo parejo, en líneas generales fuimos superiores”, señaló Cocca tras el 1-2 en el Akron.

 

“Por momentos hicimos ver mal a un rival que venía de una seguidilla de partidos ganados, que tiene jugadores muy importantes, muy desequilibrantes. Realmente, la actitud del equipo fue muy buena, no dejaron crecer al rival que generó muy pocas ocasiones y que no fue protagonistas”, agregó.

 

Por otra parte, Diego Cocca, destacó a Jeremy Márquez, autor del doblete que hoy tiene al Atlas con la ventaja en la serie.

 

“Él ha hecho un trabajo muy fuerte, creció masa muscular. Hoy es un jugador que llega al área rival, que se mete ante los centrales, es un jugador completo. Es indiscutible la personalidad y el talento”. 

 

Por último, el estratega aseguró que la serie no estaba definida, pues “el peor error que podemos cometer es confiarnos. Vamos a respetar al rival”.