Anderson Leite fue el anotador del solitario gol en la cancha del Estadio Alfonso Lastras

 

Con poco espectáculo, Juárez logró sacar la victoria ante el Atlético San Luis, quien no ha conocido la victoria en la actual competencia; mientras que los de la frontera suman su primer triunfo fuera de casa.

 

El conjunto local fue el primero en tener acercamiento a la puerta de su rival; sin embargo, no logró concretar sus jugadas y dejaron escapar la pelota, tras varios remates fallidos.

 

Con poco futbol desafortunadamente el primer tiempo se vio opacado por las lesiones que sufrieron ambas escuadras y desde muy temprano empezaron las modificaciones en sus alineaciones.

 

Por parte del Atlético San Luis entró Juan Castro sustituyendo a Ricardo Chávez y del lado de Juárez entró Jaime Gómez en lugar de Fabián Castillo y finalmente el arquero Hugo González también tuvo que abandonar la cancha.

 

Al final de la primera parte, los potosinos se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Javier Güémez, quien realizó una mala jugada dentro del área sobre Matías García, por lo que el VAR decidió que se marcará la pena máxima.

 

Sin embargo, los Bravos ahogaron el grito de gol, pues el arquero Marcelo Barovero se convirtió en el héroe de la noche, pues evitó que el esférico sacudiera su red y el argentino Ariel García desaprovechó la oportunidad para romper el cero por cero.

 

Para la parte complementaria, la segunda fue la vencida, pues Juárez tuvo su segundo penalti a favor y fue Anderson Leite, quien abrió el marcador al 82' desde los once pasos y finiquitar el 0-1.