El alza de casos en la isla obliga a que no haya espectadores en el partido del Octagonal Final

 

La Selección Mexicana regresará a la actividad este jueves 27 de enero cuando visite a Jamaica en el Estadio Nacional en Kingston por el Octagonal Final; sin embargo, el enfrenamiento no contará con afición local.

 

Mediante sus redes sociales, la Federación de Futbol de Jamaica informó que tanto el partido ante México como el de Costa Rica se jugarán a puerta cerrada.

 

Esto después del repunte de casos de Covid-19 consecuencia a la variante Ómicron que ha incrementado los contagios en todo el mundo.

 

“Estamos muy, muy decepcionados. Realmente pensamos que habíamos pasado esa etapa. Pero al mismo tiempo, entendemos la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de COVID-19”, indicó Michael Ricketts, Presidente de la JFF, previo al aviso oficial.

 

Después de visitar Jamaica, el Tri volverán a la Ciudad de México para encarar otros dos partidos. El primero en el Coloso de Santa Úrsula será contra Costa Rica el domingo 30 de enero a las 17 horas locales, mientras que la Fecha FIFA la cerrará recibiendo a Panamá el miércoles 2 de febrero a las 19 horas de la CDMX.