El lateral francés dejó al Everton y en su mensaje de despedida 'explotó' ante el DT Rafa Benítez

 

El Aston Villa ha incorporado al lateral izquierdo Lucas Digne por 25 millones de libras (28 millones de euros), procedente del Everton.

 

El defensa francés estaba prácticamente descartado por Rafa Benítez debido a su intención de marcharse en este mercado de invierno. El Villa se ha impuesto en las negociaciones a clubes como el Newcastle United y el Chelsea y se ha hecho con los servicios de Digne por 28 millones de euros.

 

Este es el segundo fichaje del Villa en el mercado invernal, después de incorporar como cedido a Philippe Coutinho, del Barcelona, hasta final de temporada.

 

Digne, al que aún le quedaban tres años y medio en su contrato con el Everton, cargó contra Benítez en una publicación en sus redes sociales.

 

"Todo tiene que tener un final. No esperaba que fuera de este modo. Lo que ha ocurrido y algunas cosas que se han dicho sobre mí en el último mes me han dejado muy triste. Siempre llevaré al Everton en mi corazón. A veces solo hace falta una persona para destruir una bonita historia de amor", explicó el francés.