El delantero portugués se notó preocupado tras golpear accidentalmente al guardia suizo

 

Cristiano Ronaldo roba cámara ya sea durante el partidos o incluso antes dé. El delantero portugués dio un balonazo accidental a un guardia en la cancha del Young Boys previo al partido de Champions League.

 

La imagen fue captada por más de un fotógrafo que notó la preocupación del Bicho cuando abandonó el calentamiento para ir a atender al guardia junto a otros miembros del staff.

 

Pocas veces se había visto a un Cristiano tan alarmado y avergonzado; estuvo varios minutos al pendiente del guardia que cayera noqueado tras el contacto.

 NKK2.JPG - 48.92 kB

MANCHESTER CAE EN SU DEBUT

 

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1)

 

El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.

 

Trece minutos le costó a Cristiano marcar también en Europa. Menos de un cuarto de hora tardó en funcionar la conexión lusa con Bruno Fernandes, que le sirvió un exquisito centro con el exterior de un pie, cruzando todo el área, para que Cristiano solo tuviera que colocar la pelota entre las piernas del portero suizo.

 

Gol número 135 de Cristiano en la Liga de Campeones en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición.