El seleccionador nacional destacó la intensidad de los argelinos y aseguró que se va contento de la gira

 

Gerardo Martino quedó contento con la gira de la Selección Mexicana en sus dos compromisos en Europa, especialmente por la exigencia de los rivales, pero destacó el enfrentamiento contra Argelia por tener un ritmo casi de juego oficial.

 

“Hemos tenido dos partidos muy exigentes, este segundo como presumíamos casi como un partido oficial por el ritmo que tuvo, la intensidad y con momentos cambiantes, enfrentamos a una muy buena selección, entonces nos vamos contentos de esta gira”, aseguró el estratega para TUDN.

 

En términos generales, el Tata mencionó que se tuvo un buen partido contra los africanos y que incluso se pudo haber quedado con la victoria.

 

“Creo que lo hicimos por momentos bien y por momentos con mucho apresuramiento, pero creo que fue justo llegar al empate y también lo pudimos haber ganado”, comentó.

 

Martino comentó que esta gira ya estaba planeada desde el marzo y que se trabaja para que la Selección pueda seguir enfrentando a rivales de mayor jerarquía.

 

“Ya lo habíamos hablado desde la suspensión de marzo cuando empezó la pandemia, al poco tiempo hablamos de esta posibilidad, seguiremos teniendo partidos de esta jerarquía”, destacó.