El presidente de honor del Bayern Munich se mostró molesto por la forma en la que ambos han manejado la negociación por Thiago

 

El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, acusó al Liverpool y al Manchester United de la "falta de estilo" que están dando a la pugna por el centrocampista español Thiago Alcántara, que tiene todavía un año de contrato

 

Hoeness, que sigue siendo miembro del Consejo de Vigilancia del Bayern, señaló que actualmente hay "una situación difícil".

 

Thiago, según Hoeness, había llegado a un principio de acuerdo para renovar con el Bayern "y unos días después, lo que está perfectamente en orden, dijo que quería probar suerte en otra parte".

 

"Está claro que Thiago ha llegado a un acuerdo con Liverpool o con ManU o con los dos clubes y ambos juegan al despiste y no han hecho todavía ninguna oferta", declaró Hoeness.

 

"Creo que es una falta de estilo. Tratan de chantajearnos esperando hasta el último día para presentar una oferta barata", opinó.

 

El Bayern, según Hoeness, debe reflexionar si acepta un juego de esa naturaleza o si prefiere dejar que Thiago agote su contrato.

 

El presidente del Consejo Directo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, anunció que el club no daría "rebajas por Covid-19" a los equipos que estuvieran interesados en jugadores de la plantilla.