PROTEGIENDO TU PATRIMONIO.

La semana pasada cerró con una noticia que seguramente puso a temblar a muchos contribuyentes, y es que, por diversos medios locales se publicó que, el Servicio de Administración Tributaria, había denunciado ante la Procuraduría General de la República, a un Contribuyente por no encontrarse en su domicilio fiscal, teniendo como resultado que a dicho contribuyente se le enviara a prisión.

Add a comment

Algunos contribuyentes han recibido solicitudes de información por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través del buzón electrónico. De hecho, la autoridad contactó a los contribuyentes más de 18 millones veces en el año pasado; dichos actos de molestia fueron por correos electrónicos, cartas tradicionales y requerimientos de información para auditorías electrónicas, tradicionales y demás revisiones.

Add a comment

El pasado martes 14 de febrero de 2017, se publicó en diversos medios nacionales, la noticia de que, el personal del Servicio de Administración Tributaria, había embargado diversos muebles de la Universidad de las Américas Puebla, como garantía del pago de un crédito fiscal por $45.2 millones de pesos, que adeuda dicha institución educativa desde 2014.

Add a comment