Se han filtrado fotos a diversos medios que avalan lo dicho por el columnista de El Sol de Tlaxcala, Sergio Enrique Díaz sobre el doble juego perverso de Edgar Tlapale. Pues por un lado prometió “amor eterno” a Marco Mena para apoyar a los candidatos del PRI sin tibiezas y por otro lado, mando a incondicionales suyos para operar a favor del PAN, en específico de Ricardo Anaya, Minerva Hernández Ramos y Guadalupe Sánchez Santigo.

 

En una foto filtrada a los medios aparecen las trabajadores de Base del municipio de Apizaco, Patricia Téllez Sánchez, Aracely Flores, Mericia Sánchez Herrera, que son gente muy cercana a Verónica Molina Hidalgo secretaria del seccional de Apizaco y desde luego de Edgar Tlapale, ellas  fueron obligadas por el dirigente del “Sindicato 7 de Mayo” para operar a favor de Minerva Hernández Ramos. La promesa del actual dirigente de burócratas fue apoyar a Minerva para que quedará en la primera minoría, pues él creía que Anabel Álvaro y Florentino Domínguez serían seguros senadores y evitar a toda costa la llegada de Morena, pero sobre todo restarle votos a Lorena Cuellar para que  ésta no llegara a la diputación federal, pues el compromiso también incluyó el apoyo de Tlapale hacía Guadalupe Sánchez Santiago, todo esto por el visto bueno de Adriana Dávila, pues tanto Adriana como Minerva ven a Lorena como una fuerte aspirante a gobernador Tlaxcala en los años venideros.    

  

Pero a Edgar Tlapale no le salieron las cuentas ni las jugadas, al grado de terminar quedando mal con sus dos amos: el PRIAN.  Ahora este líder charro ya no es bien visto por el gobernador Marco Mena y mucho menos por la próxima “gobernadora” federal Lorena Cuellar, y tal como líderes corruptos Romero   Carlos Romero Deschamps (petroleros), Juan Díaz de la Torre (maestros) y Víctor Fuentes (electricistas) su fin está en puerta.

 

TODOS LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN SON RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR, Y NO NECESARIAMENTE REPRESENTA EL PUNTO DE VISTA DEL PORTAL POLÍTICA TLAXCALA