La reciente reforma legislativa del Congreso Local (Tlaxcala) relacionada con los transportes y la mejor movilidad de la gente, los usuarios, los destinatarios principales de las normas, con una mayoría de MORENA, que resultó no sólo una gran decepción política y social, sino también una barrera para la mejora de la calidad y cantidad del servicio público de traslados rápidos.

 

Una regresión en la materia y una decisión contraria a lo que AMLO, quiere para su proyecto de gobierno llamado la 4t, acabar con grupos abusivos, con intereses contrarios y mesquinos a las mayorías, en fin todo aquello que representaba lo más nefasto del régimen político que desplazo con la elección del 2018.

 

Solo que sus diputados locales en Tlaxcala, entienden lo contrario: ninguna austeridad, MOCHES  a través de repartición de obras y apoyos al campo ninguna acción visible, anticorrupción, cerrazón ante la gente.

 

En resumen: traición a los principios que rigen el gobierno federal de la 4T. Vaya, porque ningún diputado (a) de morena y aliados  estarían allí en la CURUL, si no hubiera sido por el efecto electoral del presidente AMLO en la elección.

 

17,18, diputados del proyecto de AMLO sirvieron a los intereses económicos de los concesionarios del transporte y no a los miles de usuarios  del mismo. Traicionaron el ideal del gobierno federal del Tlaxcala. al aprobar la “Ley Piedras”por decirlo asi.

 

Indignos sinvergüenzas que si buscan un nuevo cargo de lección irán con la cara manchada por la mentira, la traición y la corrupción, que hoy es su bandera que enarbolan los diputados Morenistas aliados de la 4t (transtornacion.)

 

Esta columna de opinión es redactada con aportaciones del equipo editorial, así como de colaboradores de este medio de comunicación, previamente verificadas, comentarios y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.