Sandra Corona Padilla candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la Coalición “Todos por México” que conforman los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), recorrió el municipio de Zacatelco, donde tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes quienes le externaron su preocupación por la inseguridad que aqueja a esta localidad.

 

abatirZ2.jpg - 56.35 kBLa abanderada inició su visita en ese Municipio visitando casa por casa a los ciudadanos de la Primera Sección, donde éstos se fueron sumando en la caminata como muestra de apoyo en el proyecto que encabeza.

 

Por su parte Corona Padilla se comprometió a ser una gestora, a trabajar con ellos para abanderar sus causas y en materia de seguridad legislar para que se tomen acciones concretas que abatan la inseguridad en el tercer distrito, en Tlaxcala y en nuestro país.

 

Posteriormente diversas familias zacaltequenses recibieron con beneplácito y entusiasmo la visita de Sandra Corona  donde le refrendaron su apoyo para este primero de julio “estamos con usted candidata, usted representa una propuesta clara. Hemos visto su trabajo, gracias a usted se hizo realidad la ley de los uniformes gratuitos; usted si sabe de nuestros problemas, usted si es originaria de nuestro distrito y es una mujer de compromiso, no dude que la hemos de llevar al triunfo”.