El  Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena, anunció que viajará al Estado Vaticano, para estar presente  en la canonización de los niños Mártires de Tlaxcala, el próximo 15 de octubre en la plaza de San Pedro.

 

Consideró  que es un acto de suma importancia  para la entidad y los católicos, además de que recibió la invitación del nuncio apostólico, Franco Coppola, de tal forma que viajará a Italia junto con el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez y de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Carlos Villanueva Vera.

 

“si voy asistir, además por la invitación que hizo el nuncio, y será este fin de semana en el Vaticano”

 

Marco Mena, dijo que aprovechará este viaje al extranjero para tener un acercamiento  con los hombres de negocios del ramo automotriz, a quienes les expondrá las bondades de invertir  en Tlaxcala.

 

Indicó que esta posibilidad de ir al Vaticano se había platicado, desde que se programó la llegada del nuevo Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, por lo que será  una buena  ocasión para presenciar éste hecho sin precedente para el estado y a la vez promover la economía local.