Pese al cambio de administración en el gobierno, Luis Miguel Barbosa anunció que los poblanos podrán continuar verificando sus vehículos sin tener que pagar una multa, durante todo el 2019.
 
 
Lo anterior lo dio a conocer en sus redes sociales en donde detalló que el objetivo de apoyar a los ciudadanos que por algún motivo no han podido realizar la verificación de sus autos. 
 
 
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo destacó que para apoyar a los poblanos obligados a cumplir con este trámite, se extenderá el plazo de manera ininterrumpida durante los meses que restan del año en curdo, sin que paguen multa. 
 
 
“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”, escribió.
 
 
Miguel Barbosa iniciará funciones como gobernador de Puebla el próximo 1 de agosto. Por lo que durante estas últimas semanas ha reiterado sus compromisos y propuestas de campaña que realizará en su administración.