La policía municipal también atendió reporte al 911, de la localización de una menor con lesiones en el rostro

 


El mediodía de este miércoles el Servicio de Emergencias 911, recibió reporte de que en campos de labor ubicados en la Colonia Rural de Tenancingo en Tlaxcala; estaba una persona del sexo femenino con fuertes heridas en el rostro, caso que movilizó a la policía municipal y los cuerpos de socorro.

 

Se trata de una joven de unos 17 años de edad aproximadamente, la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones, ya que presentaba fracturas en el rostro a la altura de la cavidad bucal -infringidas presumiblemente por un objeto punzo cortante- razón por la cual no pudo proporcionar sus generales y su lugar de residencia.

 

Por lo que después de ser estabilizada, la chica que estaba consciente fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tlaxcala, donde fue ingresada para recibir atención médica oportuna.

 

Así también, los uniformados de Tenancingo atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de unos 17 años aproximadamente, el que estaba boca abajo a varias decenas de metros de la parte trasera de la ex hacienda de San José ubicada en la comunidad ya referida.

 

Quién se supo por versión del familiares que lo identificó, había salido el día anterior de su domicilio en la Segunda Sección para entrevistarse -en el lugar del hallazgo- con un amigo, mismo que estuvo ilocalizable por un lapso de tiempo de unas 24 horas.

 

Ante esto se acordonó el área, donde quedó el cuerpo del joven de quien se reservaron sus datos y que vestía ropa tipo deportiva en color banco con azul, jeans negros y zapatos tenis en color azul, el que estaba con un probable golpe en la cabeza y a un costado de una gorra de béisbol.

 

De ambos hechos tomaron conocimiento, la policía municipal, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes alrededor de las 15:00 horas; realizaron las periciales y cumplieron con el protocolo de levantamiento del cadáver, para practicarle la necropsia de ley que determine las razones y el momento del deceso.