Impacta su auto contra camión que transportaba sonido para huehues

 

vochoP2.jpg - 50.91 kBInfructuosos resultaron los esfuerzos de paramédicos de Protección Civil (PC) de Panotla, por mantener con vida al conductor de un Volkswagen sedán; que la noche de este domingo impactó por alcance a un camión de carga que era utilizado para transportar el equipo de sonido para una camada de huehues.

 

Fue sobre la calle Benito Juárez Sur -cerca de cuatro caminos- que alrededor de las 23:00 horas, el auto Volkswagen tipo sedán de color naranja y placas de circulación XUB-85-37 particulares del estado de Tlaxcala; impacto por alcance al camino de cinco toneladas con matrícula WZ-31745 también locales, que era utilizado para transportar el sonido de una camada de juegues.

 

Quedando atrapado y gravemente herido entre los fierros retorcidos, Jonathan -N- de 26 años de edad quién era vecino de la cabecera municipal, misma que en cuestión de minutos fue atendido por paramédicos de Panotla, quienes hicieron hasta lo imposible por mantenerlo con vida.

 

Esto mientras con el equipo "Libra" o "Quijadas de la Muerte" los socorristas de Panotla, realizaban cortes al "escarabajo" para liberar el cuerpo del conductor; con intención de trasladarlo a un hospital cercano.

 

Sin embargo todo fue inútil, ya que después de varios minutos el joven dejo de existir; por lo que fue decretada su muerte y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el procedimiento de ley.

 

En los primeros minutos del nuevo día, la zona permanece acordonada en espera del arribo del personal de la dependencia encargada de impartir justicia, para llevar a cabo el protocolo de levantamiento del cadáver y también retiro de la unidad siniestrada; que está noche con su avance enluteció el Carnaval de Panotla en Tlaxcala.