Al regresar de comprar tortillas la fémina fue arrollada en "El Chaparral"

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Vialidad Estatal, la tarde de este jueves atendieron el accidente de tránsito registrado sobre el Boulevard Ocotlán a la altura de "El Chaparral".

 

Donde una mujer identificada como Luisa -N- de unos 28 años de edad, fue atropellada cuando intentaba cruzar la transitada vía de comunicación, por una motocicleta que no alcanzó a frenar y la embistió fuertemente.

 

A raíz de esto, Camilo -N- el conductor de la motocicleta salió eyectado varios metros quedando sobre la cinta asfáltica, quejándose de fuertes dolores en la espalda.

 

Al llegar, los paramédicos brindaron las primeras atenciones a la mujer quién sangraba profusamente de la cabeza y también al otro involucrado en el incidente, quiénes fueron trasladaron de manera inmediata a un nosocomio para que ambas recibieran atención médica mayor.

 

Una mujer que intentó cruzar el bulevar Ocotlán, a la altura de “El Chaparral”, en la capital tlaxcalteca, fue atropellada por el conductor de una motocicleta que no logró frenar.

 

Lo peor de este hecho es que un desconocido sujeto que se acercó con la intención de “auxiliarla”, aprovechó la situación para apoderarse del bolso de la víctima y huir sigilosamente de la escena.

 

La fémina fue identificada como Luisa “N”, de 28 años de edad, quien vive en las inmediaciones de la zona y que también llevaba entre sus manos tortillas para la comida del día.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar para atender la situación y trasladar tanto a la mujer como al motociclista, de nombre Camilo “N”, de 26 años de edad, a un nosocomio para su atención médica.

 

El percance provocó de esta tarde un enorme congestionamiento vial, que fue marcado por la pertinaz lluvia y que según comentarios de los allí presentes, alguien aprovecharía la confusión para apoderarse del monedero de la mujer que había salida a comprar tortillas.