En el centro de Apizaco, desconocido dejaría de existir por probable congestión etílica

 

En los primeros minutos de este lunes, las autoridades atendieron el reporte al número de Emergencias 911 que daba a conocer que, en céntrica calle de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, estaba el cuerpo inerte de un hombre de edad mediana.

 

Quien se presume era miembro del llamado "escuadrón de la muerte", el que al frente de un establecimiento comercial ubicado a la altura del número 304 del Boulevard Francisco I. Madero entre Xicohténcatl y Moctezuma; habría dejado de existir por probable congestión etílica.

 

Al filo de las 00:10 horas, policías municipales rieleros y paramédicos de Cruz Ámbar a bordo de la ambulancia 056 se constituyeron en el lugar, solo para confirmar que el desconocido carecía de signos vitales; por lo que se procedió a acordonar el área a la espera del arribo de la representación social.

 

Que hizo acto de presencia para el protocolo de ley, que concluyó minutos antes de cumplirse las 2 de la mañana, quedando en el lugar cómo muda testigo de lo ocurrido la veladora apagada; que, durante la espera de la autoridad ministerial, fue encendida y colocada por un buen samaritano en honor del acaecido.