En la colonia San Martín, paramédicos atendieon a varios lesionados al menos uno se negó a ser trasladado

 

Esta tarde de este martes, el hecho violento registrado en la ciudad de Apizaco movilizó a elementos policíacos y los servicios de emergencias municipales, quienes atendieron a un número no específico de personas lesionadas y no dejó ningún asegurado.

 

La situación ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche sobre la calle Mariano Matamoros casi esquina con Francisco Sarabia de la colonia San Martín de Porres, donde un par de sujetos; por razones desconocidas se liaron fuertemente a golpes.

 

Siendo uno de los involucrados, quien intentaría agredir a su contrincante con un objeto contundente; lo que no fue posible ya que fue desarmado y golpeado en el rostro, siendo en este momento que al lugar arribó un número considerable de unidades con oficiales.

 

Quienes lograron con su intervención y presencia lograron inhibir el que la pelea tomará dimensiones mayores, procediendo uno de los sujetos a retirarse del lugar sin que fuera asegurado y dejando al otro protagonista de la gresca en el lugar, mismo que fue atendido por personal y la ambulancia de Protección Civil (PC) rielero.

 

Poco a poco el momento de tensión se fue diluyendo, a lo que los uniformados únicamente realizaron recorridos de presencia en las inmediaciones para mantener el orden; que de alguna forma enmarcó el desistimiento del agraviado a ser atendido y mucho menos ser trasladado para recibir atención médica mayor, ya que podría haber requerido sutura.