En Panotla, pareja de maleantes despojan a mujer de dinero en efectivo

 

La tarde de este miércoles, elementos policiacos y vecinos de Panotla en Tlaxcala brindaron apoyo a una comerciante de losa de barro, que por el rumbo del panteón, fue encañonada y despojada de dinero en efectivo por una pareja de desconocidos.

 

Información obtenida señala, que alrededor de las 2 de la tarde sobre la calle 21 de Marzo, los ocupantes de un Nissan Tsuru color rojo preguntaron a Zeferina -N- de 60 años vecina de Tzompantepec, el costo de su mercancía y la ubicación de la iglesia.

 

Para luego a punta de pistola exigirle a la vendedora de cazuelas entregara el dinero que llevaba consigo, a lo que la infortunada mujer tuvo que acceder, para luego los perpetradores con 3 mil 500 pesos en su poder, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

A razón de lo anterior, se montó un operativo de búsqueda y localización de los responsables del hecho probable de delito, paralelo al traslado de la afectada a la comisaría donde dio pormenores de lo ocurrido, desconociéndose si optaría por presentar formal denuncia.