Por causa desconocidas perdió el control de camioneta y se precipitó a carriles de contra flujo

 

La tarde de este miércoles una mujer resultó ilesa luego de a bordo de su camioneta protagonizar sobre la Vía Corta aparatoso choque y volcadura, hecho de tránsito que movilizó a las autoridades y cuerpos de socorro; pero también afectó la movilidad en esa importante carretera.

 

Quienes se constituyeron a la altura de Sam Luis Teolocholco, sobre la carretera que conecta a la angelópolis con Chiautempan, donde por causas desconocidas perdió el control de la Nissan Xtrail de color plata y matrícula poblana que viajaba con dirección a Santa Ana.

 

Obligándole a proyectarse contra la valla metálica de contención, cruzar el camellón central y luego volcar aparatosamente, hasta quedar con visibles afectaciones en su aspecto fisico y de tipo mecánico en el carril de alta en sentido contrario a su avance original.

 

De forma efectiva, los municipales en coordinación con la Policía Federal (PF) realizaron cortes a la circulación y abanderado el lugar, al que también llego una ambulancia de la Cruz Roja quien valoró a la fémina y descartó fuera necesario su traslado.

 

Sin embargo, al registrarse el atropellamiento de un hombre que estaba presente en el lugar del percance, los paramédicos de la Benemérita institución tuvieron que atenderlo y trasladarlo a un nosocomio para su atención, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

 

Una hora más tarde, y luego de que fuera necesario redireccionar el tráfico por una vía alterna, para facilitar las maniobras de los trabajadores de una empresa de grúas que retiraron la unidad averiada; la movilidad se recuperó en su totalidad.