Por razones desconocidas un menor decide colgarse al anterior de la vivienda que habitaba

 

Este día, elementos policíacos de Chiautempan en Tlaxcala, atendieron el reporte a la central, que daba cuenta de que al interior de un domicilio particular ubicado en uno de los barrios que integran la localidad fue hallado sin vida el cuerpo de un menor.

 

De inmediato los representantes de la autoridad se apersonaron en la vivienda marcada con el número 6 de la calle José María Morelos del barrio de "La Concha" como referencia cerca de las vías del ferrocarril, donde corroboraron el informe.

 

Allí al interior de una de las habitaciones estaba pendiendo de un punto fijo el cuerpo de un menor de 16 años que fue identificado con el nombre de Leonardo Dais -N-, quién supuestamente era originario del municipio de Apizaco; quién por prestar sus servicios en una negociación de Santa Ana habitaba sólo el inmueble donde fue hallado.

 

Es de señalar que entre los vecinos, causó extrañeza el que el joven decidiera optar por tan radical acción, ya que siempre se comportó de manera normal, y sabían que no acostumbraba consumir bebidas embriagantes o drogas, quien por cierto consejo mensaje póstumo que explicará las razones de lo ocurrido.

 

Para preservar todo tipo de indicios, se estableció un cerco de seguridad discreto al frente del domicilio, en espera del arribo de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho y realizarán el levantamiento del cadáver.