Desconocido pide viaje al Pueblo Mágico y despoja de su herramienta de trabajo al chofer

 

Poco antes de las 2 y media de la tarde de este jueves, se implementó un operativo de búsqueda y localización, ya que se registró en Tlaxco Tlaxcala el robo de una unidad de taxi de un sitio de la ciudad de Apizaco, al que un sujeto desconocido pidió el servicio de transporte.

 

Datos preliminares señalan que en la ciudad rielera, el Chevrolet Aveo 2015 de color blanco, placas de circulación 28-91-WWD locales, balizado del sitio número 4 con base en Francisco I. Madero y Cuauhtémoc fue abordado por un supuesto cliente quien pidió ser llevado al municipio de Tlaxco.

 

Mismo que al llegar a la desviación con la comunidad de "El Peñón" de ese Pueblo Mágico, el viajero obligó de forma violenta al chofer a entregar la unidad, siendo entonces abandonado en el lugar y tener que caminar para pedir ayuda a sus colegas.

 

El hoy agraviado quien se reporta ileso, pero eso si con una fuerte crisis nerviosa, informó que el probable responsable y su herramienta de trabajo iban con rumbo a Chignahuapan por la carretera federal, por lo que dio parte a las autoridades para activar un cerco de seguridad.