En carretera Mexico-Veracruz por supuesto atraco fue baleado en una tienda materiales, donde minutos después fallece.

 

Al redodor de las 11 y media de la mañana de este jueves, un hombre fue baleado y muerto, luego de que se registrara un asalto a un negocio de materiales para construcción ubicado sobre la carretera México-Veracruz en correspondendia al municipio de Hueyotlipan en Tlaxcala.

 

El hecho violento ocurrió en la comunidad de San Simeon Xipetzingo, donde -a la altura del corralon- sujetos armados a bordo de un automóvil se apersonaron en el establecimiento comercial para perpetrar el ilícito.

 

Del que resultó herida a la altura de la cabeza por impacto de bala, una persona identificada como Andrés, quién era el propietario y hermano del ex legislador y actual titular del Instituto Tlaxcalteca de Educacion para los Adultos (ITEA), Javier Sánchez Vázquez, quién después de algunos minutos falleció.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Xaltocan y elementos de la policía municipal de Hueyotlioan, quienes tras decretar el deceso acordonaron el lugar en espera de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, ignorandose hasta el momento el paradero de los probables responsables.