Cerca del complejo de seguridad, sin que nadie interviniera la fémina fue golpeada por su pareja sentimental

 

agredidaM2.jpg - 178.33 kBLa tarde noche del pasado domingo, paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Apizaco, atendieron la solicitud de auxilio de una mujer, quién cerca del complejo de seguridad ubicado en Yauhquemehcan Tlaxcala por no acceder a los caprichos de su pareja sentimental; fue agredida físicamente.

 

Según versiones de testigos, en la esquina de la Avenida de Las Torres y el  Boulevard La Libertad cerca de la Dirección Seguridad Pública de Apizaco, la Delegación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia del Ministerio Público -Region Norte- por espacio de varios minutos, la agraviada discutió acaloradamente con un hombre.

 

Al que empujó e inútilmente golpeó con su bolsa de mano exigiendo fuera dejada en paz, entonces fue que el sujeto reaccionó de forma violenta y le propinó un puntapié (en la zona íntima) a la femina por el simple hecho de no querer obedecer las órdenes de su pareja.

 

Quien después de esto aprovechó para retirarse del lugar, abandonando en el lugar a la fémina originaria de la zona nororiente de la entidad, quién además dijo ser estudiante de la carrera de derecho, quién arribo a la representación de la PGJE, donde fue atendida por los socorristas.

 

Ya que derivado del fuerte golpe recibido, la fémina perdió el sentido y fue necesario ser atendida por los socorristas quienes descartaron fuese necesario el trasladarla a un nosocomio para que recibiera atención médica mayor; pero eso sí, le fue recomendado presentar una denuncia de hechos por la agresión, que dijo la mujer no es la primera ni la única.