En el parque de La Virgen un par de sujetos los amagan y les quitan celulares y billeteras

 

Este miércoles por la noche elementos policiacos de la CES y de la capital, atendieron el reporte hecho llegar al Servicio de Emergencias 911 que hacía de conocimiento el que estudiantes del CBTis 03; habían sido amados y atracados por par de malandros vestidos de “cholos”.

 

Con esa información los representantes de ley se constituyeron en la convergencia de la calles 4 y 19 de La Loma Xicohténcatl, en las inmediaciones de la Secundaria General “Presidente Juárez” donde hicieron contacto con tres jóvenes estudiantes del primer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 03.

 

Quienes en la entrevista refirieron que, al pasar por el espacio común (parque) fueron abordados por dos sujetos que manipulando botellas rotas; les exigieron entregaran celulares y el dinero que traían, a lo que impotentes tuvieron que acceder, siendo abandonados por los maleantes en el sitio por los ladrones que se perdieron con rumbo desconocido.

 

Luego y más repuestos los jóvenes caminaron hasta un lugar más seguro y pidieron ayuda al 911, lo que activó la intervención de los guardianes del orden, quienes cumpliendo con su labor los escoltaron hasta su centro de estudios, donde fueron entregados a sus progenitores.

 

Esto mientras varias unidades oficiales montaban un dispositivo de seguridad en la zona, para la búsqueda y localización de los probables responsables, sin que se sepa si hubo éxito.