A través de una denuncia ciudadana a este portal de noticias, nos hicieron llegar la información que reproducimos de manera íntegra:

 

 

El día martes 16 de mayo al filo de las 17:00 se empezó a generar un incendio en una barranca la cual se encuentra a un costado de la calle Cuacuamitla de la Col. Zaragoza de San Juan Totolac.

 

Los vecinos se percataron de esto y lo reportaron inmediatamente a protección civil de Totolac los vecinos al no ver respuesta inmediata se estaban organizando para tratar de sofocar el incendio pero como siempre les falla el agua potable no pudieron hacer nada pues esperaron a las autoridades las cuales tardaron alrededor de 1 hora con 20 minutos para llegar al lugar de los hechos pero la sorpresa de los vecinos fue que solo llegaron a observa como avanzaba el incendio ya que no llevaron ningún tipo de herramienta para hacer algo.

 

 

Cabe mencionar que la localidad donde se registró el suceso está a no más de 10 minutos de donde se encuentra la dirección de protección civil.