En la carretera Tlaxcala-Zacatelco, vegetal lesiona a una mujer, atienden Cruz Roja y CES

 

Poco después de las 8:00 de la noche de este miércoles, se registró un extraño accidente, cuando de forma inesperada la rama de un árbol cayó sobre un par de personas que circulaban sobre la carretera Tlaxcala-Zacatelco a la altura de Acuitlapilco, y provocó lesiones a una mujer.

 

Fue a la altura de la empresa AMATECH y con sentido al sur que el singular hecho se registró, hasta donde llegaron oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 765 brindaron las primeras atenciones a una fémina, a quién el casco de seguridad no fue suficiente protección.

 

Y que podría haber sufrido heridas de consideración, ya que sus gritos de dolor se escuchaban al exterior de la unidad médica que la trasladó a un nosocomio cercano, esto mientras la unidad motora y la rama eran retiradas del lugar que tuvo afectación en el tránsito.

 

Necesario recordar, que hace algunos meses en esa misma vialidad, una unidad oficial (patrulla) sufrió el embate de la madre naturaleza.