Debido a inconformidades con la supervisora de la zona escolar de esta demarcación, de nombre Dulce, un grupo de padres de familia y maestros, protestaron este lunes en la entrada de las instituciones educativas: “Domingo Arenas”, “ José Vasconcelos” y “Benito Juárez”, de los  municipios de Zacatelco y Quilehtla respectivamente.

 

supervisorazc2.jpeg - 38.40 kBEntre consignas y cartulinas pegadas en las instituciones algunos padres de familia y profesores, denunciaron los malos tratos que han recibido por parte de la supervisora, incurrir en abuso del cargo, así como la destitución de un conserje de la escuela primaria, “Domingo Arenas”, ubicada en Xochicalco perteneciente al municipio de Zacatelco, el cual fue removido de su cargo, tal es el abuso que ha llegado a insultar a los alumnos.

 

En una cartulina se podía leer “Fuera Dulce no te queremos”, “Queremos supervisores con claves no cualquier maestra como supervisora, señor gobernador exigimos orden no gente prepotente”.

 

Los inconformes argumentan que la supervisora no cuenta con la clave para ejercer el cargo asignado de zona, así como un grupo de personas “aviadores” que le aprueban su prepotencia.

 

Cabe destacar que los padres de familia solicitan sea retirada de su cargo de inmediato, de lo contrario mencionaron serán tomadas las instalaciones y concluir el ciclo escolar 2017-2018.

 

Después de hacer esta denuncia los inconformes amenazaron que buscarán  tener una reunión en la Secretaria de Gobernación.

 supervisorazc4.jpeg - 37.26 kB