Seguramente has comprado zapatos, ropa o algún artículo de marca extranjera y te ha salido en un ojo de la cara y a veces no esta hecho con la calidad que esperábamos, la verdad últimamente México se la ha visto difícil, pues nosotros mismos no  damos el apoyo a marcas hechas en nuestro país, las cuales son hechas con un buen material, con calidad y claro el esfuerzo de nuestros mexicanos.

 

 

México también es un país que cuenta con marcas de calidadDesde que Donald Trump entró al poder ha realizado unos comentarios muy desagradables de nuestro país y seguramente en alguna conversación que has tenido con amigos y familiares has llegado a tener la idea de comprar cosas hechas o cultivadas en México, pues nuestro país tiene una gran cantidad  y variedad de cosas que resultan incluso mejor que otras que son de marcas extranjeras.

 

Y también hay que aplaudir a cada persona que pone su granito de arena para dar a conocer marcas de calidad mexicana y más cuando se trata de personas jóvenes y tal es el caso de unos chicos de la ciudad de Mérida, Yucatán,  Mauricio Hernández Bucio y  Alejandro Hernández Carrillo de 25 años, que al ver la necesidad que tiene nuestro país de ser reconocido en el mundo de la moda se pusieron las pilas y  con esfuerzo decidieron darle a nuestros mexicanos no solo moda, si no también calidad y fue así como crearon BH Authentic que es una línea de calzado, ropa e incluso gorras hechas a mano con una excelente calidad y claro materiales hechos en nuestro hermoso país, con estilos propios y artísticos,  es por ello que debemos apoyar el esfuerzo que cada Mexicano pone para crear marcas que beneficien a nuestro país y que mejor que compitan con marcas extranjeras de gran impacto, pues su marca se ha expandido por varias partes de la república y ha comenzado a abrirse paso en EU.

 

Los creadores de BH Authentic en entrevista con La Neta Noticias nos contaron que “fue un largo camino, pues  surgió de la necesidad de un producto de calidad y las ganas de trabajar con personas de las comunidades y el poder generar dinero  para apoyar  estudiantes y fue  así es como buscaron en las pequeñas comunidades de Mérida artesanos que se dedican a fabricar sandalias y decidimos hacerles una propuesta, la de fabricar zapatos y así apoyar un poco a la economía de los artesanos mexicanos y fabricar diseños para jóvenes como nosotros, que buscan un producto hecho a mano y elaborado en México, siempre cuidando los precios y  que sean accesibles para los jóvenes y fue así como comenzamos a fabricar pruebas hasta lograr el resultado deseado”.

 

“Este producto  no le pide nada a las marcas americanas,  es hecho al 100% por manos mexicanas  y así beneficiamos a estudiantes y artesanos. ”  Mauricio  y Alejandro Hernández.

 

¡Que bonito es ver cosas hechas en nuestro país!

 Love GIF - Find & Share on GIPHY

La Neta Noticias reconoce el esfuerzo y desempeño de cada uno de nuestro mexicanos que cada día luchan por dar a conocer su producto y materializar sus sueños.

 

¿Por qué comprar cosas hechas en otros países? Es momento de ayudar a que nuestro México tenga un crecimiento económico y sea reconocido también en el mundo de la moda, apoyemos a nuestro país y compremos cosas hechas en México.

 

Fotografías propiedad de BH Authentic