Todo indica que el Covid,19 no respeta jerarquías ni situación económica tan es así que ya a nivel mundial personajes de primer nivel han dado positivo y tienen Coronavirus, le comento esto porque en México ya enfermo a tres gobernadores, el primero Omar Fayad de Hidalgo,el segundo el de Tabasco Adán Augusto López y ayer lunes el de Querétaro Francisco Domínguez, por cierto que estos tres estuvieron muy activos en sus estados supervisando personalmente la red de hospitales del sector salud estatal por lo mismo convivieron con algunos infectados por Covid -19, y ahora estos son los que ya están en cuarentena.

Con esto no se duda que ahora si los demás gobernadores tomen sus precauciones y no se expongan mucho, claro que hay algunos que se pasan de flojos, no realizan giras de trabajo y solo dan ordenes sin salir de su lujosa oficina eso si les gusta salir en la TV y demás medios de comunicación haciendo bromitas estúpidas pero bueno usted ya los conoce y nadie los va hacer cambiar.

 

Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice.

 

Por cierto que ya quedó claro que el Covid -19, no solo les da a la gente con dinero, en Puebla falleció por Coronavirus un camillero que trabajaba en el Hospital Ángeles.

 

 

MÉXICO ESTÁ EN EMERGENCIA SANITARIA Y HOSPITALES  NO ESTÁN EQUIPADOS

 

Mientras el gobierno Federal ya declaró emergencia sanitaria y muchos hospitales  no tienen ni el instrumental médico ni los insumos menos ventiladores necesarios para enfrentar una crisis sanitaria porque la pandemia avanza muy rápido , ante esto sería importante que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya que andará de gira por el país supervisará esta prioridad,¡vaya! son varios los gobernadores  que tampoco le están invirtiendo tanto a los hospitales en la compra de insumos y solo de discurso los equipan y sino creen dense una vuelta y pregúntele a varios médicos que están desesperados.

 

¿La emergencia sanitaria manda a todos a estar encerrados en sus casas y  entonces con quien se reunirá Andrés Manuel López Obrador en sus giras por los estados del país?