La senadora Claudia Ruiz Massieu solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas. El oficio está en la Gaceta de la Comisión Permanente de este miércoles y se atenderá el asunto durante la sesión de este día.

 

ruiz_massieu_notas190617.jpgComo Político.Mx lo adelantó, a legisladora dejará el escaño para concentrarse en el proceso de renovación de la dirigencia del PRI.

 

Cabe señalar que durante la parte final de la sesión del Consejo Político Nacional, con miras al proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI que será en los próximos meses, Ruiz Massieu adelantó que pediría licencia en el Senado para concentrarse en el proceso

 

Aun sin que se emita una convocatoria, ya son seis las personas que levantaron la mano para dirigir al tricolor. Siendo José Narro, exsecretario de Salud de Enrique Peña Nieto; Alejandro Moreno, gobernador de Campeche; los exgobernadores de Yucatán y Oaxaca, Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, respectivamente. Además de José Ramón Martel, y Lorena Piñón.