Pese al clima personal de CFE y PC Apizaco trabajan para el retiro de estructura, CEPC ausente

 

La noche de este jueves, personal de Protección Civil (PC) de Apizaco, la Policía Municipal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pese al mal clima que está presente en la ciudad rielera realizan el retiro de la techumbre quedó incrustada en un poste, esto a raíz del temporal que se dejó sentir esta misma tarde.

 

Como si se tratara de un enorme brocheta, la hoja de lámina que a modo de techumbre cubría unos locales comerciales aledaños a la esquina de las calles 2 de Abril y Xicohténcatl, las que incluso reposaban sobre los árboles que contiene el camellón central, mantienen a oscura al menos cuatro manzanas en el centro de la ciudad.

 

Que esta acordonada para evitar el paso de los vehículos, lo cual es reforzado con patrullas en los cuatro bocacalles que conducen al punto del siniestro que se registró esta misma tarde, cuando cayó una tormenta acompaña de granizo y fuertes vientos.

 

Los que todavía está noche a la par de la pertinaz lluvia, están haciendo de las suyas,  dificultando aún más las labores de los involucrados en la labor de retiro de la estructura que solo al observarla provoca exclamaciones de asombro entre los parroquianos que todavía pasaban por el lugar.

 

Señalar que no causa extrañeza que una vez más, el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) esté ausente, más cuando por falta de personal algunos vehículos han rebasado el acordonamiento de seguridad y casi provocan una desgracia.