El día de hoy en el municipio de Zacatelco, el Presidente Municipal Tomas Orea, da corte de listón al inaugurar la calle Domingo Arenas, acompañado de la  Presidenta del DIF Municipal Jimena Orea Díaz, la Dip. Irma Yordana Garay ,así como de la Síndico, Regidores, Presidentes de Comunidad y el Comité de vecinos de la sección segunda.

 

TOMAS02---copia.JPG - 103.09 kBLa obra fue realizada por el Ayuntamiento de Zacatelco, y en coordinación con el Congreso del Estado, la calle Domingo Arenas es una de las calles más transitada del municipio por ello la importancia de dicha obra.

 

Tomas Orea, menciono que el pavimento hidráulico realizado en la calle Domingo Arenas,  fue una de las acciones más importantes realizadas dentro de su administración por su costo de varios millones de pesos y su beneficio, 5,000 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando a más de 100 viviendas y más de 600 habitantes de forma directa.

 

Pese a las dificultades de salud y económicas que se están sufriendo, Tomas Orea, menciono que el municipio de Zacatelco, continua con su trabajo en beneficio social, realizando acciones de distribución de alimentos a las familias más necesitadas apoyando con la entrega de semillas y maquinaria a los campesinos.

 

Realizando también jornadas permanentes de prevención para salud y obras que mejoran la infraestructura, imagen urbana, vialidad y empleo, drenajes sanitarios, este último como prioridad y un compromiso a realizar antes de concluir su administración.

TOMAS03.JPG - 98.91 kB 

El presidente Tomas Orea, por ultimo invito a los vecinos de Zacatelco, al cuidado de la obra, mencionando que ha sido puesta para su servicio y bienestar mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la calle.