La cita es el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 08:30 horas en el Zócalo de la ciudad capital

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala en colaboración con la Clínica de Oftalmología “Salauno”, alista la “Campaña de Detección de Cataratas” este jueves 19 de diciembre a partir de las 08:30 horas en el Zócalo de la ciudad capital.

 

Como ya lo había informado la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, estas acciones son implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que busca acercar a la ciudadanía servicios de primera necesidad que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

 

Esta campaña va dirigida a personas que presentan problemas de visibilidad, así como a mayores de 40 años que padecen diabetes, con la finalidad de atender de manera oportuna esta discapacidad visual.

 

Por ello, se hace extensiva la invitación para que asistan el 19 de diciembre a dicha jornada que ofrecerá pruebas sencillas, rápidas y gratuitas, además en caso de requerir mayor atención, la cirugía del primer ojo no tendrá costo, el horario de registro será de 08:30 a 11:00 horas y las atenciones serán de 09:00 a 14:00 horas, para mayor información pueden llamar a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.

 

Salauno es una empresa social especializada en la salud visual, comprometida con ofrecer tratamientos de alto impacto a bajo costo y alta calidad, pues en menos de tres años han atendido a más de 70 mil pacientes y realizado más de 7 mil cirugías de catarata, entre otros padecimientos que han transformado la vida de miles de familias mexicanas.

 

De esta forma, la alcaldía capitalina acerca a las personas servicios de salud visual de calidad y calidez, a fin de transformar la vida de los habitantes.