Evento preciso por el Lic. Maximo Juárez Texis Director de la Unidad de Capacitación San Pablo del Monte y el Lic. Enrique Zecua Jefe de Vinculación y la presencia del alcalde Tomás Orea.

 

icata2.JPG - 50.18 kBCon el propósito de fortalecer los trabajos en materia de capacitación laboral las autoridades de los municipios de la Zona Sur refrendaron el esfuerzo en conjunto del trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía, a su vez se mencionaron las metas alcanzadas de enero a diciembre y los resultados obtenidos gracias a la colaboración de los integrantes del Comité de Vinculación.

 

Zacatelco tuvo participación con la presencia del alcalde Tomás Orea quien refrendó el apoyo y esfuerzos en pro de la vinculación para elevar los estándares en materia de capacitación y certificación de competencias laborales, lo que dará como resultado mejores oportunidades de progreso para los tlaxcaltecas.

 

A dicho evento se dieron cita los integrantes del Comité Técnico Consultivo, entre los que destacan funcionarios municipales.