El ayuntamiento de Zacatelco y el instituto del deporte del estado, dieron a conocer esta mañana mediante en rueda de prensa, la convocatoria para el premio municipal del deporte 2019.

 

La cual se llevó acabo en la sala de cabildo del mismo municipio, donde la Lic. Maribel Juárez Tuxpan, Secretaria del Ayuntamiento de Zacatelco, en representación del presidente municipal, en compañía de Nelly Ramos Acosta, directora del instituto del deporte de Ayuntamiento de Zacatelco, y de Moisés Flores Jiménez, entrenador de Básquet bol infantil entre otros, mostraron la convocatoria para el premio municipal del deporte 2019.

 

La Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez, menciono que dicha convocatoria es con el fin de reconocer el esfuerzo y la trayectoria de los deportistas de acuerdo con los resultados obtenidos en las competencias desarrolladas en el periodo 2018-2019 a nivel internacional, nacional, estatal y municipal. Podrán participar los deportistas destacados en todas las disciplinas.

 

La convocatoria queda abierta hasta el día 15 de noviembre y la dirección municipal de educación cultura y deporte publicara los resultados de los ganadores a través de medios de comunicación. Se invita a las Asociaciones deportivas, a los organismos públicos y privados que promueven al deporte, a los presidentes de comunidad y los propios deportistas a presentar sus propuestas de los mejores deportistas.

 

La ceremonia oficial para que se lleve a cabo la entrega del premio municipal del deporte será el día 20 de noviembre del año en curso.

 

 

 

convoWhatsApp-Image-2019-11-07-at-12.52.22-PM.jpeg - 180.47 kB