El Alcalde de Tomás Orea hizo la entrega de una nueva patrulla para la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Zacatelco.

 

Con el fin de seguir trabajando con paso firme en la seguridad del municipio sureño la mañana del 09 de septiembre la Comisaría de Zacatelco recibió de manos del edil una nueva unidad para el desempeño del eje principal que es la seguridad en el municipio.

 

Una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok año 2019 se suma a las filas de herramientas que permitirán a la policía municipal desempeñar sus labores y que servirá para reforzar los rondines y la vigilancia dentro del municipio de Zacatelco.

 

Como Madrina del acto de entrega tuvo presencia la Diputada Mayra Vázquez Velázquez quien en conjunto con autoridades municipales hicieron el encendido oficial de la unidad.

 

En palabras del alcalde mencionó que la seguridad ha sido uno de los pilares fundamentales durante la administración y esta unidad llega a reforzar y a sumarse en el trabajo de salvaguardar el orden social por todo el municipio.