Con gran emoción las y los pequeños disfrutaron del último día de actividades de este programa vacacional

 

SIVAR2.JPG - 85.54 kBEn representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, este viernes la contralora, Alma Inés Zamora Gracia, clausuró formalmente las actividades del Curso de Verano "Si a los valores, no a la violencia" que organizó el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

 

Zamora Gracia felicitó a todo el equipo de trabajo del IMM por las diversas actividades realizadas durante este periodo vacacional, las cuales fueron de gran entretenimiento y aprendizaje para las y los pequeños del municipio, pues dijo la alcaldesa se preocupa por ofrecer a la ciudadanía programas educativos para su sano desarrollo.

 

Además, agradeció a las madres y padres de familia por haber confiado en el Instituto al inscribir a sus hijas e hijos para participar en este curso recreativo y lúdico, por lo que refirió que es compromiso de la administración municipal continuar realizando más eventos de este tipo.

 

A su vez la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, acotó que la alcaldesa preocupada por el bienestar de los más pequeños, respaldó este curso educativo, divertido y lleno de aprendizaje, por lo que reconoció el empeño y dedicación de su personal.

 

En este último día de actividades, los infantes disfrutaron una Obra de Teatro Guiñol de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y les fueron entregados obsequios y otras sorpresas.

 

Es así como la comuna capitalina suma esfuerzos para brindar eventos de calidad y calidez, además de reforzar valores y principios para un mejor entorno social.