Busca optimizar la imagen de sitios históricos y religiosos, para ofrecer a turistas y locales una ciudad más limpia y ordenada

 

zonatur2.JPG - 88.89 kBEl ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó diversas acciones de mantenimiento y rehabilitación en zonas turísticas e históricas de la capital, con el objetivo de optimizar la imagen de la ciudad, sobre todo en esta temporada vacacional de Semana Santa.

 

Así lo informó el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González quien coordina estos trabajos de mantenimiento en diferentes puntos del municipio, en atención a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para realzar la ciudad, principalmente en estas fechas donde el número de visitantes aumenta considerablemente.

 

Estas labores que efectuó personal de servicios municipales consistieron en jardinería, barrido, resanamientos menores y pintura de bardas y fachadas, con el propósito de preservar los atractivos turísticos y religiosos que serán visitados por feligreses y turistas en estos días de asueto.

 

El propósito de las acciones es atender deterioros menores que pudieran afectar en gran medida sitios como el Ex Convento de San Francisco, el Templo de Jesús del Río y la Capilla de la Santísima Trinidad, trabajos de mantenimiento y reparación que se realizan de manera constante en estos y otros sitios importantes.

 

De este modo la alcaldía capitalina preocupada por mantener en óptimas condiciones la ciudad, efectúa faenas de rehabilitación para bien del municipio y sus habitantes.