Quienes cubran el servicio se harán acreedores a un descuento del 10%

 

VENCEE2.JPG - 44.59 kBLa Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), reiteró la invitación a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos del 10 % a quienes realicen el pago anualizado de este servicio y cuyo plazo vence el próximo 15 de febrero, por lo que las personas interesadas en ponerse al corriente en este servicio pueden acudir a sus oficinas.

 

El titular de la Capam, Ramiro Pluma Flores, consideró que debido a los descuentos que se están aplicando, los usuarios también pueden acudir a regularizar su contrato con la finalidad de evitar sanciones, además de que existe la disposición para analizar cada uno de los casos y ofrecer la mejor alternativa de solución.

 

Detalló que el recurso recaudado es utilizado para mejorar el suministro de este servicio de primera necesidad, además de la rehabilitación de las instalaciones y el mantenimiento de la red de agua potable y el equipamiento, así como atender oportunamente las fugas que se presentan.

 

Es así como la comuna capitalina ofrece un servicio de calidad a la ciudadanía, brindando una atención de calidad, calidez y prontitud.