Esta mañana, en el salón de cabildos del Ayuntamiento de Zacatelco, los integrantes del cuerpo de seguridad retomaron la segunda etapa del curso-taller denominado “Las responsabilidades del servidor público desde su ámbito laboral”, el cual tendrá una duración de 20 horas; los cuales, serán impartidas los jueves y viernes en un horario de las 8 a las 11 horas.

 

servidoresZ2.JPG - 73.41 kBCabe destacar que, la gestión para la impartición del curso las responsabilidades del servidor público desde su ámbito laboral, fue hecha por la secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan y la directora de Recursos Humanos, Teresa González Lima.

 

Durante el curso estuvieron los integrantes del cuerpo de seguridad de Zacatelco y personal administrativo, quienes adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos respecto a las responsabilidades que pueden incurrir por indisciplina, además aprenderán como puede ser sancionado.

 

Asimismo, comprenderá la correcta forma de actuar a través de sus funciones, con el principal objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad a la ciudadanía zacatelquenses.

 

Finalmente, el Gobierno que preside Tomás Orea Albarrán, vuelve a dar muestra de su compromiso para contar con funcionarios públicos capacitados capaces de brindar un apoyo integral y de calidad a las personas que se involucren en las actividades diarias de la administración municipal.