Amadrina a graduados de la Secundaria "Gabino A. Palma", los felicita por haber cumplido satisfactoriamente un escalón más de su preparación académica

 

AnabellGRA2.JPG - 242.53 kBEsta mañana la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, fungió como madrina de honor en la graduación de alumnos de la generación 2015-2018, de la Escuela Secundaria General "Gabino A. Palma" de la comunidad de Ocotlán.

 

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los alumnos por haber concluido una meta más en sus vidas, la cual los habrá de impulsar a seguir adelante con su preparación académica, al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar los sueños de sus hijos y forjar futuros profesionistas.

 

También dijo sentirse honrada de ser su madrina, por lo que refrendó su compromiso con los hoy egresados y los conminó a seguir estudiando, siempre teniendo los valores como base, pues son los que les abrirán las puertas a un futuro exitoso no sólo en su nueva etapa sino en la vida diaria.

 

A su vez la directora del plantel, María de Lourdes Guevara Contreras, agradeció a la alcaldesa el formar parte de la comunidad educativa y felicitó a los estudiantes que hoy concluyeron sus estudios, por lo que dijo sentirse orgullosa de entregar a la sociedad una generación más de jóvenes de provecho, lo cual dijo es un logro más para la institución.

 

Durante la ceremonia de clausura fueron entregados reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejor aprovechamiento escolar en el ciclo 2017-2018, así como a los jóvenes que culminaron sus estudios de nivel secundaria.

 

Más tarde, la munícipe Ávalos Zempoalteca, asistió como invitada de honor a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número uno, donde igualmente felicitó a los jóvenes por haber cumplido satisfactoriamente con un escalón más de su preparación académica.