Entra en operaciones en el estado de Tlaxcala  nueva plataforma de servicio de traslado privado Togui, con la presencia de cien unidades que brindarán sus servicios  a partir de este lunes, apegados al reglamento que fue aprobado por el Congreso del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), así lo informó la representante de  esta empresa, Betty Le Guerrannic.

 

En  conferencia de prensa manifestó que  estas unidades tendrán presencia en todo el estado,  pero conforme transcurran los días concentrarán sus servicios por regiones,  pero de momento ya cuentan con cien socios para aperturar sus servicios.

 

Explicó que  para acceder a esta plataforma se  tendrá que descargar la aplicación en el celular, subir los datos personales del usuario, poner una foto y solicitar el servicio; al igual que el resto de estas empresas cuenta con un sistema de seguridad tanto para el usuario como para los operadores.

 

Garantizó  que esta modalidad de traslado es una de las más seguras para los tlaxcaltecas, ya que el servicio colectivo público es poco confiable en estos momentos, del mismo modos, los choferes antes de  ser contratados  se les aplican varios exámenes sicológicos y médicos para que puedan formar de esta empresa.

 

Destacó que su plan de reclutamiento es muy accesible al grado que jóvenes mayores de edad que estudian  pueden incorporarse, incluso si alguien no tiene unidad,   la empresa los vincula con otro socio que les pueda proporcionar un vehículo y trabajarlo de esta manera, solo tendrán que ser modelos a partir de 2016.  

 

Finalmente resaltó que  esta empresa tiene presencia en otros países y  busca consolidarse en varios estados de México,  y Tlaxcala es uno de ellos  donde esperan tener buena aceptación por parte  de los habitantes.