Exigen taxistas de Tlaxcala y Apizaco,   seguridad y el esclarecimiento de la desaparición de su compañero que la noche del pasado domingo desapareció de forma inexplicable, por lo que aún se desconoce sobre su paradero; por ello este miércoles  los permisionarios a bordo de sus unidades realizaron un intento de búsqueda  por el municipio “sarapero”.

 

XIXTA2.jpg - 43.64 kBLas unidades fueron pintadas con leyendas para exigir justicia y de advertencias sobre tomar justicia por propia mano ante la falta de seguridad para este sector.

 

Comentaron que no sólo es el caso de Santa Ana, sino también de  los que se han registrado recientemente en los municipios de Apizaco y Zacatelco, lo cual es una situación de preocupación, ya que están expuestos a todo tipo de situaciones pero esto ya rebasa los límites de la seguridad, agregaron.

 

“Lo único que pedimos es que las autoridades correspondientes  se pongan a  hacer su trabajo, ya los compañeros que en determinado momento perdemos la vida, pues ya, pero   que la autoridad lo más pronto posible esclarezca la causa”

 

Añadieron que las autoridades sobre estos acontecimientos (asesinatos), intentan desviar la atención diciendo que se trata una  venganza sentimental, y con eso se lavan las manos.

 

Finalmente señalaron que como todos,  salen a diario a ganarse la vida de manera honrada, por lo que desean que las autoridades hagan lo que les corresponde.