El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, aseguró que ante la incidencia  delictiva y actos violentos que han tenido lugar en la entidad durante los últimos días, se  coordina con las autoridades  federales y municipales para hacer frente a este  flagelo social.

 

Argumentó que la autoridad estatal  ha logrado detener  a las personas involucradas y  puestas a disposición  de la autoridad judicial, para hacer frente  a sus acciones, no obstante exhortó a los ciudadanos para que tengan confianza en las autoridades,  porque tendrán que hacer su trabajo.

 

 Argumentó que las autoridades  y la sociedad civil tendrán que ceñir sus actos bajo la ley,  porque ningún acto podrá ser al margen o por encima de la ley por el propio bien de la ciudadanía por lo que las autoridades harán su trabajo.

 

En un intento por desviar el  hilo de la entrevista, ante  los desaciertos en materia de seguridad que se pretender  simular con discurso triunfalistas,   habló en torno al caso de los transportistas y de las reformas a la ley de comunicaciones y transportes para el estado de Tlaxcala,  a lo que dijo que  mantendrá el diálogo abierto con los permisionarios para favorecer en todo  momento los acuerdos.

 

En este sentido con relación a la publicación de la nueva ley en el periódico oficial del Gobierno del Estado, dijo que todo eso requiere de un análisis profundo, el cual  transcurre con base al tiempo que marca la norma,  y que precisamente el nuevo reglamento se encuentra  en el despacho jurídico del Gobierno del Estado.