Esta mañana en un conocido hotel en rueda de prensa, dirigentes nacionales y Estatales de Redes Sociales Progresistas anunciaron  la realización de la 19va. asamblea estatal que se efectuará en la ciudad de Apizaco en el taller de los ferrocarrileros.

 

RSP2.JPG - 33.13 kBEsto rumbo a la certificación para ser un partido nacional que cambie la calidad de vida y resuelva los problemas de los pobladores así lo mencionó René fujiwara comisionado nacional.

 

En su intervención René fujiwara dictó los estatutos y valores de RSP “Queremos cambiar la forma de cambiar la forma de hacer política en el país, tiene que ver hacia adelante ocupando las herramientas tecnológicas, preparar a los jóvenes para el futuro, en lo social queremos cambiar el entorno para una sana convivencia familiar, y finalmente queremos crear redes donde estén incluidas todas la ideologías y se incluyan todo tipo de líderes para trabajar en equipo de forma organizada en beneficio de todos”.

 

Agradeció  la participación de los asistentes, líderes comprometidos con su entorno como lo es el Miguel Ángel islas Chio, coordinador estatal maestros x México capitulo Tlaxcala que desde el ámbito educativo y junto con maestros está caminando y cambiando la mentalidad de los jóvenes que tendrán iniciativa y se comprometerán a crear ideas y proyectos para un mejor futuro.

 

Finalmente el enlace nacional Gabriel Becerril invitó a toda la ciudadanía a asistir y participar  en la 19 asamblea el sábado 7 de Diciembre en la cuidad de Apizaco donde todos serán bienvenidos.

 

También estuvieron presentes: César Pérez Vázquez coordinador estatal, Cirilo Salas Hernández coordinador regional maestros x México, Pedro Mora Pérez, Darwin Pérez y Pérez, Saul Atonal Ortiz, Justo Cruz Flores y Gregorio Cervantes Serrano.