El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, ante los medios de comunicación aseguró  que se  refuerza la vigilancia en el municipio, después de que apareció hace unos días una “narco manta”, donde  se  advierte a la Guardia Nacional y al Gobierno del Estado, que seguirán levantando, torturado y matando gente” para que no intervengan y que mejor hagan su trabajo  persiguiendo a los tratantes de mujeres.

 

narcomen2.JPG - 40.49 kBEl edil  manifestó  que esto no le compete al municipio averiguar al respecto, sino a la Procuraduría General de Justicia del Estado; pero, la comuna, está atenta ante cualquier situación que pueda darse, y ha reforzado la seguridad en la zona del mercado nuevo.

 

“Se ha reforzado más la seguridad en donde han aparecido las mantas, y en el tianguis dominical, con Sedena, policía del estado”.

 

En cuanto  a las supuestas amenazas de extorsionando a los comerciantes del tianguis dominical del mercado nuevo, aseguró que no existe nada eso, y que al menos tiene un mes, de estas supuestas amenazas que no han pasado a otro plano, no obstante  se puso en marcha un operativo con la SEDENA, policías municipales y estatal, de tal forma que todo quedo en un dicho.