En la Presentación del Proyecto de Modernización del Estadio Tlahuicole, el Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que esta infraestructura da la oportunidad de ser más atractivos, más competitivos, ya que es una inversión que permite generar mayor flujo económico, no solamente para la ciudad, sino para todo el estado.

 

remodel2.jpg - 100.49 kBEn el patio central de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala, reiteró que esto también dará pie a desarrollar no solamente actividades deportivas sino también artísticas y culturales, que presente mayor rango de posibilidades para las actividades, principalmente económicas.

 

Aseveró que Tlaxcala está creciendo económicamente y el empleo formal también y lo que ha colocado a la entidad en el primer lugar nacional en materia de crecimiento de empleo formal.

 

El presidente Peña en lo que lleva de gobierno ha presentado al pueblo de México el mayor número de empleos generados en un sexenio, con tres millones de empleos, Tlaxcala está inmerso en este crecimiento económico y es un tema que nosotros debemos aprovechar y capitalizar, enfatizó.

 

Ante funcionarios de gobierno, salud, políticas públicas, instituto del deporte, del Politécnico Nacional, de la escuela superior de ingeniería y arquitectura de la unidad Tecamachalco, responsables de obra y empresarios, Mena Rodríguez, destacó que se debe descuidar el espacio de separación entre las personas que viven en las ciudades y las personas que viven en el campo, “tenemos que cuidar que la desigualdad no se vuelve un problema”.

 

Insistió que las condiciones son favorables, y no siempre brindan el lugar que queremos, pero tienen que trabajar para ello, así como el equipo subió de liga, también deben de tener las condiciones para que Tlaxcala acceda a una liga superior en el país.

 

En la Presentación del Proyecto de Modernización del Estadio Tlahuicole, el titular de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda indicó que esta obra iniciará el mes de enero de 2018 y tendrá una duración de siete meses de su edificación, con una inversión de 180 millones de pesos. El proyecto ejecutivo estuvo a cargo del Instituto Politécnico Nacional.