Ciudadanos se quejaron por la desorganización y la falta de información de autoridades que organiza la Feria de Regreso a Clases 2018 en la plaza de la constitución de la capital de estado, pues desde las ocho de la mañana llegaron para realizar el trámite de expedición de actas de nacimiento gratuito y ahí, les informaron que serán atendidos después de la inauguración programada a las 12 horas de este jueves.

 

Las inconformes se quejaron porque no les informaron que tenían que esperar mucho tiempo, hasta después de las 12 del días, cuando terminara  la inauguración del evento,  pero nadie sabía y  les avisaron a su arribo “que si queremos regresar pero será hasta mañana, pero nos quedamos porque vea hasta donde está la filota”.

 

Y es que  según a las amas de casa llegaron al evento desde las 8 de la mañana, sin desayunar, por lo que ya sumaban más de 100 personas sin poder iniciar el trámite, por lo que   consideraron que era  una falta de respeto porque su tiempo  también vale.

 

Molestas  señalaron que de acuerdo a lo que les explicaron,  el trámite de actas de nacimiento sólo sería este jueves y viernes, a pesar de que la delegada de la PROFECO, Edith Bañuelos Islas,  aseguró que sería hasta el 12 de agosto y solo un trámite  por persona.

 

Una joven  alegó tener dos hijos, por lo que no sabía qué hacer, y de manera irónica  dijo que entonces traería a su esposo con uno de los pequeños y  a toda su familia,  “son dos mis niños que están en preescolar y que necesito realizar el trámite”.

 

 Reprocharon la falta de información por parte de los organizadores, porque  en todo caso les hubieran informado que era después de las 12,  para no perder el tiempo,  y lo que es peor un solo tramite  por persona “entonces el gobierno juega con nosotros”.